6 REFERENTES DE MARKETING QUE DEBE SEGUIR EN REDES SOCIALES EN 2018

Si siempre estás buscando consejos e información y no tienes tiempo extra para averiguar dónde buscar esa información. Seguir a los expertos en marketing en las redes sociales es la manera más rápida y sencilla de empaparte de todo ese conocimiento que poseen los más experimentados, los referentes del sector.

Dicho esto pasamos a mostrarte a 6 referentes del marketing digital:

Juan Merodio

Es un referente en España en lo que respecta a redes sociales, branding y todo lo que el marketing digital puede abarcar. Creó un sistema revolucionario llamado “Método 10 Business Factors”, que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing – ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

Como si esto fuera poco es asesor de candidatos politicos en campañas digitales.

 

 

 

Vilma Nuñez

Seguro cuando viste el nombre del articulo te vino su nombre a la cabeza, pues si, ella lleva asociado el Marketing a su nombre, el sueño de muchos.

Es doctora en publicidad y relaciones públicas, licenciada en publicidad y con un MBA en negocios. Como ella se define es Consultora Internacional de Marketing Digital. Y ayuda a potenciar los negocios de marcas famosas y profesionales a través del marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.

 

 

Luis Villanueva

Sus inicios fueron con pequeñas webs de afiliación, que al cabo de un tiempo vendió porque no generaban lo esperado. Con tropiezos como los tenemos todos, se volvió en el experto en posicionamiento que es actualmente.
Hoy en día es el CEO y SEO Manager en la agencia de posicionamiento web Interis Lab.

Celebridad en conferencias de marketing digital, comercio electrónico, startups, etc.

   

 

Alfredo Vela Zancada

Seguro no lo conocías pero Alfredo es autor de los libros “Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas)” y “El LibrodeTwitter“. También es técnico en informática de Gestión, ha desarrollado su carrera profesional ligado al mundo de la formación empresarial en los ámbitos de TIC’s, informática, habilidades directivas y social media marketing. Ha dirigido diversas empresas de este ámbito, en la actualidad es socio-director de la empresas Social Media TIC’s and Training, empresa que dispone de 5 áreas: comunicación, formación, social media, marketing digital e infografías.

 

 

Claudio Inacio

Para todos lo que necesitan ese empujón a comenzar un proyecto está Claudio Inacio. Un Profesor, motivador, Blogger, copywriter y community manager.

Constante, como el mismo se define. Ha conseguido quedar en el tercer puesto de los premios Bitácoras 2016 gracias a su blog sobre marketing, estrategias digitales y networking de más de 20.000 seguidores.

   

Tristán Elósegui

Para terminar el artículo y nunca menos importante te quisiéramos recomendar a Tristán. Es una de las destacadas cuentas de Twitter de marketing digital. Es el fundador y consultor de marketing online en Matridiana, una consultara exitosa de marketing online, donde abarca desde el diagnóstico y la estrategia, pasando por la planificación táctica, hasta la optimización de campañas. También ha escrito varios libros sobre analítica y medición de webs. Por lo tanto es una de las cuentas de Twitter que debes seguir si quieres aprender mas de analítica web.

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s