3 REDES SOCIALES PARA MEJORAR TU EMPRESA

Una empresa tiene que tener varias redes sociales, con las que poder controlar la empresa,  poder mejorar en aquellos aspectos que puede flojear y para poder vigilar a la competencia. No todas las redes sociales sirven para mejorar en todos los aspectos de la empresa, pero entre todas ellas, puedes conseguir una empresa con muchas cualidades para poder triunfar y, por ello, te voy a contar cómo lo puedes hacer .

Facebook

En esta Red Social, llamada Facebook, que cuenta con más de 2000 millones de usuarios, es una red social en la que la mayoría de los usuarios la utilizan de entretenimiento, pero otros muchos usuarios la utilizan para dirigir su empresa al éxito. Para ello, en Facebook, puedes crear una página o también llamada     “Fan Pages” en la que los usuarios pueden seguir todo el movimiento y todas las noticias sobre la empresa, también las empresas utilizan esas ” Fan Pages ” para cotillear a la competencia y saber sus movimientos. En Facebook puedes crear eventos o unirte a ellos para dar a conocer tu empresa y el servicio que ofreces. Con el tiempo Facebook está siendo una red social muy potente para las empresas, ¡utilízala!

Twitter

En Twitter los usuarios están más enfocados en la información, noticias al instante y sobre todo la repercusión de los hashtags, pero la función que tiene Twitter para una empresa es muy útil, ya que en ella podemos compartir nuestros trabajos con los demás usuarios al momento, acompañado de un hashtag, para que cuando el usuario simplifique la búsqueda nuestro negocio tenga mas facilidades de aparecer y seguido de una URL para que el usuario cuando quiera saber más sobre él haga una visita a la web y así tener al usuario más tiempo en nuestra página.

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por el momento, pero también es verdad que su público es mucho más joven que el de las redes anteriormente mencionadas, ya que está un poco enfocada al entretenimiento.  Las ventajas que le puede sacar una empresa son bastantes ya que, aparte de dar a conocerte según tus publicaciones con sus hashtags correspondientes, puedes hacer instastories sobre el día a día en tu empresa y que sepan los usuarios como trabajas a diario y, con ello, poder analizar las visitas, el perfil de persona que está ojeando tus publicaciones para ir segmentando el sector. Por tanto es una red social muy completa para su uso diario.

Ahora mismo no es que digamos que las empresas vivan sólo de las redes sociales, pero es verdad que son una parte muy importante de la empresa en la que puedes ir analizando tu seguimiento y sacar tus propias conclusiones  y, lo más importante, saber lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal para mejorar en ello.                                                          ¡ Ya sabes, si tienes una empresa, ¡úsalas!

Si tienes alguna duda, coméntanosla en el apartado de comentarios y te lo responderemos al instante.  ¡Gracias y nos vemos en el siguiente post!


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